Servicios

MAind

Como línea de mayor éxito tenemos la fabricación de nanocompuestos basados en Grafeno (graphene) que consumen menos recursos, aportan nuevas y mejores propiedades, los fabricamos de manera sostenible y se diseñan con miras a mejorar la interacción del hombre con el ambiente. Dos de nuestras fabricaciones industriales son:

Fres One: Pasta térmica con grafeno capaz de mejorar la disipación de calor, disminuir el consumo energético por refrigeración, aumentar la durabilidad, prevenir apagados repentinos y mantener un buen rendimiento en equipos de cómputo e industriales.

Compra tu Fres One con método de pago seguro yendo a la página de Wompi - Fres One!

También por este widget en nuestra página (en prueba)

Green One: Desarrollo tecnológico que ayuda a que empresas y personas disminuyan su huella de carbono al recubrir muros exteriores de edificios, casas y otras estructuras con un "recubrimiento inteligente" hecho 95% de productos naturales y que descontamina el aire de las ciudades.

MAsol

A través de un diagnóstico técnico y un enfoque personalizado nos encargamos de llevar a cabo soluciones acertadas a sus proyectos de Investigación, desarrollo e innovación que están relacionados con los procesos y los materiales de ingeniería.

     Implementación de metodologías “Lean” como sistemas para mejorar y optimizar los procesos operativos.

     Diseño de materiales, modelación de procesos y uso de simuladores y elementos finitos.

MAser

Como apoyo a nuestra línea MAsol y también para nuestros clientes, disponemos de los siguientes servicios:

Diseño de Procesos de Manufactura

Caracterización de Materiales