En MATERIALES ASERTIVOS S.A.S. queremos compartir todo nuestro conocimiento para cultivar las tecnologías emergentes y reforzar las existentes en todo el sector industrial, aplicando nuestro conocimiento en la ciencia e ingeniería de materiales. Gracias al continuo crecimiento, basado en el permanente contacto con el sector académico, la vigilancia tecnológica y el estudio aplicativo de métodos estandarizados para la evaluación de proyectos, prestamos servicio de análisis, diseño, evaluación e implementación de los materiales de ingeniería(metales, polímeros, cerámicos y sus compuestos), con el fin de tener una clara visión de cómo es su estado y lograr predecir su futuro comportamiento según las necesidades de servicio; ya sea como producto o parte de su cadena de producción.Una "aplicación asertiva de los materiales", es fundamental en nuestro entorno para sacar un máximo rendimiento a la razón de ser de cada uno de nuestros clientes. Contando además, con la representación de productos desarrollados con la más alta tecnología y aprobados en todas sus características, previa a la solución de su necesidad. Gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías, éstas siempre irán de la mano con un enfoque sostenible en pro de generar no solo mejoramiento productivo y competitivo sino un aporte social importante.

MISION

Proveer soluciones acertadas y oportunas con conocimiento innovador, aplicados a los procesos productivos y al desarrollo de productos con base en los materiales de ingeniería. Generar confiabilidad en los análisis de materiales, presentando un servicio de calidad, apoyado por los principales centros académicos y de investigación. Además de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de la más alta tecnología, respaldo y funcionalidad; propendiendo siempre un ambiente de trabajo seguro y sostenible.

VISION

Ser la "piedra de toque" del sector productivo en cuanto al desarrollo de soluciones innovadoras para el año 2019. Mediante la consolidación de nuestro portafolio de servicio (MAser), solución (MAsol) y fabricación de nanocompuestos (MAind) como líneas reconocidas. Contando con un activo intelectual altamente capacitado, además de un patrimonio que asegure el bienestar y calidad de vida de toda una familia de socios y colaboradores. Adicionalmente, que los productos fabricados en MAsertivos sean de gran demanda y utilidad para la comunidad nacional e internacional

POLITICA DE CALIDAD

Para Materiales Asertivos es fundamental complacer a nuestros clientes brindando soluciones acertadas y sostenibles de investigación, desarrollo e innovaciones en temas relacionados con los procesos y materiales de ingeniería. Por lo tanto, la estandarización de los métodos evaluativos, el diseño ajustado de procesos y materiales, la trazabilidad en los análisis y un producto en óptimas condiciones es nuestra llave para fomentar la mejora continua.

OBJETIVOS DE CALIDAD